Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Quienes somos

Somos ABLE Seguros, un equipo de especialistas en seguros y gerencia de riesgos con una vocación y un objetivo claros: dar respuesta a los problemas de empresas, profesionales y particulares, mediante la gerencia integral de todos sus riesgos y contratos de seguro.

En ABLE Seguros hemos fusionado las experiencias de cada uno de los miembros para analizar, controlar, gestionar y planificar todos los riesgos, personales y empresariales de nuestros clientes. Contamos con profesionales formados, en constante reciclaje, experimentados y con la implementación digital necesaria para dar la mejor solución a los problemas presentes y futuros.

ABLE Seguros

Siempre bajo la absoluta independencia y objetividad desde ABLE Seguros, en nuestro afán por hacer la vida de nuestros clientes más fácil, vamos más allá e intentamos, de manera proactiva, que en el momento crítico de ocurrencia de un siniestro, nuestros clientes se sientan informados, acompañados, orientados y, en definitiva, seguros y protegidos.

Tus problemas son los que nos quitan el sueño

Nuestra única actividad es la mediación en seguros privados

Entendemos asimismo que no hay mejor manera de trabajar que hacerlo en equipo, en un buen ambiente, con una actitud siempre positiva y en un clima de máxima confianza, por lo que nos enorgullecemos de nuestra pertenencia activa a ANACOSE y al Grupo CENTERBROK, entidades ambas de referencia en el sector asegurador tanto a nivel autonómico como nacional.

Para lograr nuestro objetivo, tu seguridad al mejor precio, trabajamos con más de 30 compañías aseguradoras, todas ellas de reconocida solvencia y prestigio a nivel nacional e internacional. Somos un equipo que cuenta con las más altas cualificaciones técnicas en áreas diversas y una consolidada trayectoria profesional. No escatimamos en medios ni recursos, siempre con humildad, actuamos con total transparencia, seriedad y rigor, respetando siempre unos sólidos principios éticos.

Top