Seguros de particulares
¿Qué seguro quieres contratar?
Seguros de hogar
El seguro de hogar es una valiosa herramienta para la protección de tu casa, de lo que hay en ella y de quienes la habitan.
Seguros de vida
¿Te arriesgarías a perder todo lo que has logrado conseguir en los últimos años? Protege tus logros y garantiza el futuro de tu familia con un seguro de vida.
Seguros de salud
Elegir un médico determinado, evitar esperas, obtener la asistencia que necesitas o consultar segundas opiniones. Con los seguros de salud todo son ventajas.
Seguros dentales
Por su eficacia, su precio y su conveniencia, los seguros dentales han ganado protagonismo entre los seguros médicos más habituales.
Seguros de viajes
Cuando estás fuera de casa te expones a otra serie de riesgos. Tenlos bajo control contratando un seguro de viaje hecho a tu medida.
Seguros deportivos
Submarinismo, navegación, montañismo, esquí… Practica tus actividades favoritas con la seguridad de que, frente a cualquier contingencia, estarás bien protegido.
Seguros de caza y pesca
La caza y la pesca son deportes que entrañan algunos riesgos específicos. Necesitas la cobertura de un seguro frente a determinadas circunstancias.
Seguros de decesos
El fallecimiento de un familiar implica una serie de necesidades emocionales y materiales que son más fáciles de afrontar con la cobertura de un seguro de decesos.
Seguros de esquí
Disfruta de tu deporte favorito con nuestro seguro de esquí. Una póliza que te garantiza las mejores coberturas en caso de accidente, pérdida de equipaje o necesidad de asistencia durante tus viajes.
Seguros de accidentes
Siéntete siempre protegido. Los seguros de accidentes te ofrecen una amplia cobertura frente a los daños que puedas sufrir tanto en el ámbito laboral como en tu vida privada.
Más Seguros para Particulares

Seguros de edificios
Oficinas, aparcamientos, comunidades de vecinos… Asegurar un edificio, ya sea de manera voluntaria u obligatoria, garantiza la tranquilidad de sus inquilinos frente a cualquier eventualidad. Sus coberturas y el valor del riesgo contratado varían en función de la actividad a la que esté destinada el inmueble, pero su finalidad es siempre la misma: velar por tu seguridad.

Seguros de defensa jurídica
¿Necesitas asesoramiento en la defensa o salvaguarda de tus intereses? Los procedimientos jurídicos suelen ser extremadamente costosos y complicados. Estas pólizas de seguro cubren los gastos derivados de cualquier proceso jurídico o administrativo para que obtengas la compensación que te corresponda por los daños o perjuicios sufridos.

Planes de pensiones
Planifica tu ahorro y garantízate una jubilación mucho más cómoda. Cada céntimo que destinas a tu plan de pensiones es un céntimo que se destina a tu tranquilidad. Una manera muy sencilla de gestionar tus ahorros futuros, obtener seguridad a largo plazo y beneficiarte de interesantes ventajas fiscales en el presente.

Seguros de dependencia
Al perder autonomía como consecuencia de la edad o del paso del tiempo, muchas personas precisan de asistencia para el desarrollo de sus rutinas diarias. Más allá de la ayuda económica o asistencial otorgada por la Ley de Dependencia, puedes afrontar estas circunstancias con mucha más comodidad. Contrata un seguro de dependencia como complemento a esos servicios e indemnizaciones.

Seguros de responsabilidad civil cazador
Para obtener la licencia de caza necesitarás el correspondiente seguro de responsabilidad civil. Éste garantiza la indemnización a terceros por los posibles daños causados por armas o perros mientras practicas esta actividad. Asimismo, todas las personas que participen en una cacería con armas deberán estar en posesión de una de estas pólizas.

Seguros de responsabilidad civil familiar
¿Tienes personas a tu cargo? Como cabeza de familia es tu deber velar por su seguridad frente a los riesgos más comunes del día a día. El seguro de responsabilidad civil familiar se encarga de cubrir los posibles daños a terceros ocasionados en el ámbito de la vida privada.

Seguros de impago de alquileres
Tal como está el mercado inmobiliario y la legislación que lo regula, nunca está de más disponer de un seguro que garantice tus derechos como arrendador. Gracias a esta póliza dispondrás del asesoramiento jurídico necesario frente a un litigio y percibirás las mensualidades del alquiler en caso de impago.
Hay circunstancias que no se pueden cuantificar en términos monetarios. Los seguros particulares son mucho más que una inversión económica. Son la alternativa más sensata para garantizar que en tu día a día los imprevistos cuentan con el respaldo de los grandes expertos en materia de seguros.
Los riesgos forman parte de tu día a día y, aunque no siempre se pueden evitar, existen herramientas muy prácticas para preverlos y para minimizar sus consecuencias en el caso de que ya se hayan producido. Los seguros para particulares abarcan una amplia gama de productos con la que puedes garantizar tu seguridad y la de tu familia, obteniendo grandes ventajas que no sólo se traducen en el ahorro de dinero sino en el aumento de tranquilidad.
Seguros de vida, de hogar o de viajes. Coberturas para tus jornadas de caza o tus prácticas deportivas. Garantías para que estés protegido frente a cualquier accidente o para que tu familia dispusiera de lo necesario en el caso de que te pasara algo. Existen infinidad de motivos por los que te conviene tener contratada alguna modalidad de seguros para particulares y en ABLE Seguros te ayudamos a hacer la elección acertada.
Trabajamos con todas las aseguradoras
Encontrar el mejor seguro no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.
En ABLE Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.