Seguros de empresas
¿Qué seguro necesitas para tu empresa?
Seguros de responsabilidad civil
En el mercado de asegurador, el seguro de Responsabilidad Civil es el que más variaciones presenta. El ámbito empresarial no se queda al margen de esto.
Seguros de autónomos
Como autónomo, a diario asumes riesgos derivados de tu actividad laboral que pueden acarrear consecuencias en el ámbito económico y en el profesional.
Seguros de oficinas
Protege tu negocio de la manera más eficaz. Los seguros de oficinas se adaptan a las particularidades de la actividad que desarrollas para ofrecerte la máxima protección frente a riesgos e imprevistos.
Seguros de pymes
Te ofrecemos un tipo de protección personalizada de acuerdo a las características de tu sector. Trabaja con tranquilidad gracias a los seguros para pymes.
Más Seguros para Empresas y Autónomos
Seguros de accidentes de convenio
Protege la herramienta de trabajo más importante de la empresa: tus empleados. El seguro de convenio, sea o no obligatorio en el sector de tu actividad, mejora las prestaciones otorgadas por la Seguridad Social y permite personalizar las coberturas de tu plantilla es en las circunstancias más necesarias.
Seguros de bajas
La incapacitación temporal de un trabajador se traduce en la reducción de sus ingresos. Las prestaciones económicas facilitadas por la Seguridad Social pueden resultar insuficientes para llegar a fin de mes. Un seguro de bajas garantiza un subsidio diario complementario durante ese período de inactividad.
Seguros de responsabilidad civil de administradores y directivos
Las personas que toman las decisiones de una empresa asumen una gran responsabilidad con todas las partes implicadas en su desarrollo. Su compromiso es tal que es su propio patrimonio el que responde ante las reclamaciones de terceros. El modo adecuado de protegerlo es contratando un seguro de responsabilidad civil de administradores y directivos.
Seguros de responsabilidad civil empresarial
En caso de reclamación por daños económicos, materiales o personales, el patrimonio de tu empresa podría estar en riesgo. Protégelo en las circunstancias más delicadas y repara los perjuicios que hayas podido causar minimizando el impacto negativo en la evolución de tu negocio.
Seguros de responsabilidad civil profesional
Todas las precauciones son pocas cuando se trata de garantizar la seguridad de tu negocio. Ninguna actividad profesional está al margen de que se cometan errores y de que estos deriven en daños personales o materiales. Un seguro de responsabilidad civil profesional cubrirá esos posibles fallos de ejecución, omisión o negligencia en el desarrollo de tus funciones.
Seguros de averías de maquinaria
Las pérdidas que te puede ocasionar una eventual avería de la maquinaria de tu empresa serán más fáciles de afrontar si dispones de un seguro específicamente diseñado para ello. Personaliza las coberturas de tu póliza y minimiza los costes que supone la reparación o reposición de la maquinaria afectada.
Seguros de montaje de maquinaria
Un simple cortocircuito podría poner en riesgo el desarrollo de todo un proyecto. La protección de la maquinaria durante los procesos inherentes a su puesta en marcha o frente a cualquier contingencia que pueda producirse durante su manipulación o prueba es la mejor manera de asegurar el éxito.
Seguros de equipos electrónicos
En la actualidad, la mayoría de los centros de trabajo emplean equipos informáticos o electrónicos. Los seguros específicamente destinados a este tipo de dispositivos ofrecen cobertura frente a fallos humanos o causas eléctricas que puedan poner en riesgo el desarrollo de la actividad de tu negocio.
Seguros de obras de arte
La belleza de una obra de arte es difícil de cuantificar. El seguro que contratas para protegerla, no. Te ofrecemos los mejores seguros en obras de arte para garantizar la integridad de cualquier objeto con valor histórico, artístico o cultural. Esta parte de tu patrimonio tan preciada debería estar siempre en las mejores manos.
Seguros de otras instalaciones
El mercado asegurador también dispone de productos orientados a todas aquellas actividades más allá del ámbito estrictamente comercial. Estos seguros para otras instalaciones cubren las necesidades más destacadas de lugares como plantas industriales, empresas relacionadas con la construcción o grandes naves de almacenamiento, vehículos o maquinaria.
Seguros de edificios
Oficinas, aparcamientos, comunidades de vecinos… Asegurar un edificio, ya sea de manera voluntaria u obligatoria, garantiza la tranquilidad de sus inquilinos frente a cualquier eventualidad. Sus coberturas y el valor del riesgo contratado varían en función de la actividad a la que esté destinada el inmueble, pero su finalidad es siempre la misma: velar por tu seguridad.
Seguros de comercio
¿Imaginas que un imprevisto te obliga a cerrar tu negocio durante varios días? Averías, robos, accidentes… Protege tu local y su actividad frente a las amenazadas más habituales con un seguro de comercio. Un producto hecho a la medida de tus necesidades que te permite trabajar con mucha más tranquilidad.
Seguros de defensa jurídica
¿Necesitas asesoramiento en la defensa o salvaguarda de tus intereses? Los procedimientos jurídicos suelen ser extremadamente costosos y complicados. Estas pólizas de seguro cubren los gastos derivados de cualquier proceso jurídico o administrativo para que obtengas la compensación que te corresponda por los daños o perjuicios sufridos.
Seguros de responsabilidad civil de ensayos clínicos
Los Investigadores, promotores y colaboradores en ensayos clínicos tienen la obligación de proteger a quienes se someten a estos procesos. Antes de poner en marcha cualquier ensayo clínico, la ley exige disponer de un seguro de responsabilidad civil con unas coberturas mínimas para garantizar la gestión de los posibles riesgos.
Seguros de responsabilidad civil de ONG
En determinadas circunstancias, las asociaciones no lucrativas pueden ser reclamadas por parte de voluntarios o socios insatisfechos. Para amparar a la entidad frente a estas reclamaciones, es imprescindible disponer de un seguro que les ofrezca cobertura frente a posibles indemnizaciones, fianzas fiscales y defensa legal.
Seguros de responsabilidad civil medioambiental
Los daños y perjuicios medioambientales originados en las instalaciones de una empresa pueden suponer un alto coste en indemnizaciones. No puedes tener el control absoluto sobre accidentes indeseados, pero sí sobre las consecuencias económicas y legales de este tipo de contingencias.
Seguros de vehículos comerciales
Cuando tu coche no es sólo un medio de transporte sino una herramienta de trabajo, necesitas contar con unas coberturas especiales. Las diferentes modalidades de seguros para vehículos comerciales tienen en cuenta esta estrecha vinculación entre tu coche y tu actividad profesional para que nunca tengas que dejar de trabajar por un imprevisto.
Seguros de vehículos industriales
A pesar de sus grandes dimensiones y su aparente robustez, las grúas, remolques y excavadoras son uno de los puntos más vulnerables del proyecto. En general, todos los vehículos de uso industrial o destinados a la construcción están expuestos a mayores riesgos que cualquier otro vehículo, por lo que requieren de unas coberturas más específicas.
Seguros de vehículos agrícolas
Quienes trabajan a diario en el campo son conscientes de los riesgos a los que se exponen sus vehículos. Tractores, vertederas, cosechadoras, remolques… La maquinaria agrícola está expuesta a las inclemencias del tiempo y a factores imprevisibles que pueden paralizar su actividad. Afróntalos sin mayores consecuencias con las coberturas de estas pólizas.
Seguros de transporte de mercancías
Por tierra, por mar o por aire, desplazar bienes de un punto a otro siempre entraña riesgos. Los seguros de transporte de mercancías han sido diseñados para que éstas siempre viajen sobre seguro, conservando el buen nombre y la eficiencia de tu empresa incluso en las circunstancias más adversas.
Seguros de cancelación de espectáculos
Un cambio en la previsión meteorológica, una huelga o un problema con el protagonista del evento pueden provocar su aplazamiento o suspensión definitiva. En calidad de promotor, patrocinador u organizador del espectáculo, es tu responsabilidad correr con los gastos derivados de esta eventualidad.
Seguros de impago de alquileres
Tal como está el mercado inmobiliario y la legislación que lo regula, nunca está de más disponer de un seguro que garantice tus derechos como arrendador. Gracias a esta póliza dispondrás del asesoramiento jurídico necesario frente a un litigio y percibirás las mensualidades del alquiler en caso de impago.
Seguro de crédito (impago líneas comerciales)
¿Sabías que puedes evitar el riesgo comercial de tu empresa con una herramienta que te protege frente a los impagos? A través de los seguros de crédito y caución las empresas están cubiertas frente a los riesgos potenciales del mercado actual, garantizando una amplia cobertura en caso de insolvencia o morosidad.
Seguro de ciberataques
Los riesgos cibernéticos se encuentran a la orden del día. Robos de bases de datos, fugas de seguridad, virus, ataques de hackers… La vulnerabilidad de tu empresa se pone de manifiesto también en el ámbito de las nuevas tecnologías. Bloquea las amenazas informáticas con un seguro de ciberataques y protege la información de tu negocio.
Seguro decenal de edificación
¿Qué sucede cuando un edificio de viviendas sufre daños materiales producto de las deficiencias en su construcción? La Ley exige que el usuario de la vivienda esté protegido frente a estas situaciones durante los diez años posteriores a la recepción de la propiedad. Una obligatoriedad que se hace efectiva a través del seguro decenal de edificación suscrito por la empresa promotora de la obra.
Seguro de afianzamiento cantidades anticipadas (promotores)
En el mercado inmobiliario pueden producirse situaciones impredecibles que impidan la consecución de un proyecto. El promotor de la obra debe asumir por ley la responsabilidad de proteger a los compradores frente a estas eventualidades. Así, el dinero que se entrega por adelantado para la adquisición de una vivienda deberá quedar asegurado en caso de que la obra no se complete o de que no se cumplan los plazos de edificación pactados.
Seguro de afianzamiento ante la Administración
Contratar o licitar con las Administraciones Públicas obliga a disponer de un seguro de caución o un aval bancario que garantice el cumplimiento de las obligaciones contraídas. Si participas en un concurso convocado por un Organismo o Empresa Pública o ya eres adjudicatario del proyecto, deberás garantizar las cláusulas contractuales a través de un seguro de afianzamiento específico para estos casos.
Seguro de viaje de negocios
Cuando te desplazas por trabajo a otros lugares fuera de tu oficina habitual los riesgos de una jornada normal se multiplican: retrasos, cancelaciones, accidentes, pérdida de equipaje o de material… Los seguros de viajes para profesionales te permiten moverte por España y por el extranjero teniendo a tu servicio todos los medios asistenciales que garantizan la tranquilidad durante tus desplazamientos por motivos de negocio.
Seguro de talleres de reparación de vehículos
¿Cuántos vehículos pasan a diario por tu taller? Las particularidades de este sector hacen imprescindible la contratación de un producto que garantice la seguridad de todas tus actividades tanto dentro como fuera de las instalaciones. Los costosos equipos que empleas, el trabajo de tus empleados, la seguridad de tus clientes y los valiosos bienes materiales que manipulas a diario merecen estar protegidos frente a cualquier imprevisto.
El día menos pensado, una inundación, un incendio o un robo en las instalaciones pueden poner en peligro el desarrollo de tu actividad. Como empresa, estás obligado a cumplir con determinados requisitos que garanticen la seguridad de tu negocio. Y como autónomo, estarás mucho más tranquilo si sabes cómo mantener protegida tu actividad profesional.
¿Conoces los riesgos a los que se enfrenta a diario tu empresa? En función del tipo de actividad que desarrolles estos pueden suponer afectaciones más o menos graves tanto para el espacio físico de trabajo como para quienes trabajan en él o para los clientes que te visitan.
Los seguros para empresas están pensados para que en el ejercicio de tu actividad profesional no tengas que obsesionarte con los riesgos a los que te enfrentas. Estos siempre van a estar presentes, pero puedes preverlos, enfrentarte a ellos o ponerles solución siempre y cuando cuentes con las coberturas necesarias para ello.
En Ableseguros Correduría de Seguros queremos que trabajes cómodo y con tranquilidad. Por eso estudiaremos tu caso con detenimiento y encontraremos para ti el tipo de seguro que responda a todas tus necesidades como empresario. Plántale cara al riesgo y permite que tu proyecto siga creciendo incluso cuando tengas que enfrentarte a algún contratiempo.
Trabajamos con todas las aseguradoras
Encontrar el mejor seguro no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.
En Ableseguros Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.