Ableseguros No hay comentarios

Nueva App para llevar un mejor control de mis seguros

Tenemos una gran novedad en la que hemos estado trabajando desde Able Seguros. Se trata de la apuesta tecnológica realizada con el lanzamiento de nuestra nueva aplicación móvil: “Able Seguros”. Para que nuestros clientes tengan acceso a toda la información que necesitan en relación a sus seguros. Read more

Ableseguros No hay comentarios

Una fusión para proteger tu futuro: ahora somos Able Seguros

Tenemos una gran novedad que tras mucho esfuerzo nos complace anunciar. Hemos fusionado las corredurías de seguros Abascal y Leyre para dar lugar a ABLE Seguros, un espacio donde hemos aunado a los especialistas para promover un trabajo en conjunto con empeño y dedicación..

Read more

Able No hay comentarios

Con ABLE Seguros, ¡nos vamos de rodaje!

La combinación entre la diversidad de paisajes que ofrece Navarra junto con el incentivo fiscal especial pensado para la promoción y realización de proyectos atraen a numerosas productoras de audiovisuales. La creciente demanda de seguros específicos para este sector ha hecho que en ABLE Seguros nos hayamos especializado en la oferta de estos productos.

Read more

Able No hay comentarios

Mejora la capacidad financiera de tu Pyme con Seguros de Caución

La crisis económica generada por el Covid-19 ha supuesto un endurecimiento en las condiciones para obtener financiación. Como consecuencia, las pequeñas y medianas empresas se encuentran en una situación desfavorable para acceder a una garantía de respaldo. En ABLE Seguros te contamos una opción con múltiples ventajas: sustituir el tradicional aval bancario por un seguro de caución.

Read more

Able No hay comentarios

Contrata tu seguro de salud personalizado

La salud es fundamental en la vida de todos. Estar tranquilo para que puedas vivir plenamente es nuestra responsabilidad. En ABLE Seguros, te ofrecemos un seguro de salud adaptado a tus necesidades, teniendo en cuenta lo que te preocupa para que no tengas que pensar más en ello. Aprovecha las mejores promociones a un precio increíble si contratas un seguro antes del 01 de enero del 2020.

Read more